top of page

SOBRE Nía
EL PRIMER Y ÚNICO APERITIVO SIN ALCOHOL CON BOTÁNICOS AMAZÓNICOS
Sin edulcorantes artificiales.
Sin conservantes artificiales.
Sin saborizantes artificiales.
Sin colorantes artificiales.
¿CÓMO NACIO NÍA?
Nía es el resultado de años de investigación, pasión por los botánicos y exploraciones en el Amazonas. La asombrosa biodiversidad de esta región nos inspiró a crear bebidas únicas, resaltando ingredientes excepcionales.
Pero Nía es más que un sabor inigualable; es un compromiso con las comunidades amazónicas, trabajando de la mano con ellas para impulsar su desarrollo económico. Es nuestro tributo a una tierra de inigualable riqueza.
Por eso, destinamos el 8% de nuestras ganancias a proyectos que contribuyen a la preservación del Amazonas y al bienestar de quienes lo llaman hogar.
En un aperitivo o licor alcohólico, el alcohol actúa como solvente para extraer los aceites esenciales de los botánicos que proporcionan el aroma. Nosotros, utilizando una variedad de técnicas (nuestro know-how y secreto industrial), logramos extraer los aromas y sabores de los botánicos y plasmarlos en base al agua, no al alcohol.
¿CÓMO SE FABRICA?
Nía sabe a coctel, simula la sensación alcohólica y complejidad de sabor. Pero no tiene alcohol.
¿A QUÉ SABE?
Nía es parte de Casa Pelletier, una empresa fundada en el 2020. Casa Pelletier se enfoca en desarrollar bebidas innovadoras dandole enfoque a la calidad de sus sabores botánicos.
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?
¿CÓMO LO GUARDO?
ALMACENAMIENTO
Si no lo has abierto, en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guárdalo en la refrigeradora si no vas a consumirlo pronto.
bottom of page